Preguntas Frecuentes

Cuando intento ingresar aparece un mensaje que dice: Los datos son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
Ese mensaje indica que los datos de acceso que ingresó no están registrados en Factuweb. Revise que estén correctamente escritos su email y contraseña (el sistema permite mayúsculas y minúsculas), luego vuelva a intentar. En caso de no poder ingresar, comuníquese con el Colegio para confirmar sus datos de acceso en caso que hayan sido modificados.
¿Qué Navegador se recomienda para el uso de la Plataforma?
Cualquier Navegador de Internet actual sirve perfectamente para utilizar nuestra plataforma: Google Chrome, Mozilla Firefox, IE, otros. Por cuestiones de rendimiento y seguridad, recomendamos siempre que el Navegador esté actualizado a su versión más reciente.
¿Cómo descargar los archivos PDF en mi computadora?
Para Descargar los archivos en su computadora debe hacer clic en la flecha de Descarga (En Comprobantes y En Boletas de Pago). El archivo se almacenará en la ubicación que Ud. seleccione o en la ubicación configurada en su Navegador de Internet.

Descgargar archivos desde Google Chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95759?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Descargar archivos desde Mozilla Firefox:
https://support.mozilla.org/es/kb/ventana-descargas
¿Cómo descargar los archivos PDF en mi teléfono móvil?
Para Descargar los archivos en su teléfono móvil debe presionar la flecha de Descarga (En Comprobantes y En Boletas de Pago).
El archivo se almacenará en la ubicación de descarga automática que ustedes tenga configurada en su teléfono.
Tengo dudas sobre la Facturación o Calificaciones de mi hijo: ¿A dónde me debo comunicar?
Todos los datos que se muestran en Factuweb son subidos y administrados por cada Colegio. En caso que Ud. tenga dudas sobre los datos cargados, debe comunicarse con el Colegio para que puedan responderle las consultas correspondientes.

FACTUWEB no administra ni tiene acceso para editar ni modificar los datos que se muestran en la Plataforma.
¿Cómo cambiar mi contraseña?
Si Ud. necesita cambiar su contraseña de acceso, lo puede realizar desde la opción Cambiar Contraseña.

1. Haga clic en su nombre de Usuario.
2. Se desplegará el Menú de Usuario, luego haga clic en Cambiar Contraseña.
3. En la pantalla de Cambiar Contraseña deberá indicar la contraseña actual, luego la contraseña nueva y volver a repetir la contraseña nueva para confirmarla.

A continuación haga clic en el botón Modificar.
¿Cómo agregar un Usuario para que pueda ver los mismos contenidos que yo?
Si Ud. necesita agregar un Usuario para que también ingrese a los datos de Factuweb, lo puede realizar desde la opción Agregar Usuario.

Para ver los pasos sobre como Agregar un nuevo Usuario ingrese a:
https://www.factuweb.com.ar/ayuda/#agregar-usuario
Le resultó útil la Ayuda?
Gracias por su comentario!

Por otras dudas o consultas comuníquese via Email con el Colegio.